Venezuela – ¡MISERABLES! Terroristas en Barquisimeto desnudaron y golpearon a chavistas (+ TUIT)

chavistas
Foto: Lechuguinos.com

Guarimberos de Barquisimeto desnudan y golpean a chavistas para continuar su agenda terrorista y violenta

En Barquisimeto, estado Lara, el pasado 30 de junio fueron atacados dos chavistas, los jóvenes fueron víctimas de los vándalos guarimberos, quienes los desnudaron y golpearon de manera brutal, por tan solo ser chavistas…¿Qué pasa, es que ahora es un pecado ser Chavista? Y lo peor ser mayoría, en definitiva ¡El mundo está al revés!

Toda esta información  se dio a conocer a través de video que circula por la red social Twitter, específicamente en la cuenta del programa semanal de Diosdado Cabello “Con el Mazo Dando” @ConElMazoDando, quien colgó también este mensaje “¡Fascismo puro! Opositores detienen, golpean brutalmente y desnudan a dos jóvenes que se identificaron como chavistas

En el video se puede observar a una de las víctimas, quien se encuentra desprovisto de su ropa, antes de dejarlo huir, lo patean entre varios terroristas, para luego empujarlo, el muchacho corre por su vida. Mientras tanto la otra víctima, lo llevan los guarimberos como un animal, lo golpean, lo tiran al piso y le propinan una golpiza entre varios. Fascismo en pasta.

Este ataque se suma a otra de las decenas de agresiones violentas, que se han suscitado en el país, estos jóvenes revolucionarios, corrieron con la suerte “si se les puede llamar así” de no haber sido asesinados; por los terroristas financiados por el cogollo opositor, pues a estas alturas se desconoce la suerte del otro joven a quien le propinaron tambien una golpiza, como se puede ver al final del audiovisual.

De esta manera, se demuestra el talante terrorista y vandálico de los escuálidos, pues sin lugar a dudas, para ellos esta es la forma de hacer política, sembrando miedo en la población, sin embargo, duelale a quien le duela, en tan solo 27 días se les acabará la generación del terror, sin mencionar que incuso pueda llegarles la operación Tun Tun; para verlos gritar como a un buen muchacho llorón y malcriado.

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

3 pensamientos en “Venezuela – ¡MISERABLES! Terroristas en Barquisimeto desnudaron y golpearon a chavistas (+ TUIT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s