Venezuela – ¡SON AGENTES DEL CAOS! La oposición obedece solo al terrorimo y se olvidó de la democracia

oposición
Foto: Lechuguinos.com

La oposición olvidó lo que significa la democracia y lo que esta puede lograr para convertirse en los principales destructores del país

Para el periodista y analista político, José Vicente Rangel, la actitud que tiene un sector de la oposición ha llegado ya al límite de lo tolerable en una democracia, debido que actúa con la intención de derrocar un gobierno legítimo electo por el pueblo.

Y es que así lo indicó este domingo durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que ante los escenarios de violencia sostenida que promueve el sector radical de la oposición liderada por la MUD, el Gobierno Bolivariano debe actuar dentro del marco legal para retornar a la paz que necesita el país.

Rangel consideró, “que en la oposición han apelado fundamentalmente a la violencia en el marco de la guarimba, a la utilización de derechos consagrados en la constitución como el derecho a manifestar como instrumento para ejercer la violencia”.

Enfatizó que la escalada violenta ha sido preparada en detalle y ejecutada con rigor por la derecha para caotizar el país, así lo confirma la oposición golpista liderada por la MUD cuando se escuda en los artículos 333 y 350 de la Constitución para declararse en rebeldía contra el Estado y el Gobierno.

“Ante este desafío el Gobierno democrático y el estado de derecho están obligados a utilizar a fondos los recursos que la Constitución y leyes de la República prevén en estas emergencias”, destacó.

En su sección de Confidenciales, el periodista resaltó que ante el éxito de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, previstas para el 30 de julio, hay dos escenarios probables: volver al canal democrático o insistir en la violencia.

Finalmente, dijo que ante tales escenarios el Gobierno podría hacer uso legítimo de sus organismos de seguridad e inteligencia para neutralizar cualquier acción sediciosa del sector extremista de la oposición.

Recordemos que esta coalición opositora vendepatria carece de fuerza y en vez de estimular, desestimulan, lo cual se evidencia cuando sus dirigentes insisten en la presión de calle y la desestabilización como vía para lograr sus objetivos, lo que al final se traduce en una debilidad en el sector opositor, pero esto como que ya no les ha servido porque las últimas veces que lo hicieron estuvieron solos  ¿Será esta la razón por la que se encuentran tan desaparecidos?

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s