Parlamento cubano someterá a aprobación proyecto de Ley de Aguas Terrestres

Uno de los objetivos de la Ley es ordenar la gestión integrada y sostenible de las aguas terrestres recurso natural renovable y limitado. Foto tomada del sitio de la ANPP.

Uno de los objetivos de la Ley es ordenar la gestión integrada y sostenible de las aguas terrestres recurso natural renovable y limitado. Foto tomada del sitio de la ANPP.

Según se dio a conocer hoy, el proyecto de Ley de Aguas Terrestres será sometido a debate en las reuniones correspondientes al Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en la jornada del venidero 14 de julio.

Según la diputada Miriam Brito, el dictamen de la legislación resume los análisis sostenidos por los parlamentarios en sus encuentros y la población mediante el correo electrónico y la página web de la ANPP.

En la sesión plenaria -precisó Brito- se informará sobre la Tarea Vida: Plan de Estado para el enfrentamiento al cambio climático, además de los detalles sobre la Liquidación del Presupuesto del Estado del 2016 y la ejecución del Plan de la Economía durante el primer semestre de 2017.

El 13 de julio -puntualizó la diputada citada por el diario Juventud Rebelde- los parlamentarios recibirán información sobre la actualización del Programa de Informatización de la sociedad.

Todas las comisiones de la ANPP tratarán las respuestas a los planteamientos de la población, así como el seguimiento a las ilegalidades, delitos y corrupción.

(Con información de Prensa Latina)

Origen: Parlamento cubano someterá a aprobación proyecto de Ley de Aguas Terrestres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s