Venezuela – ¡CUANDO LES CONVIENE! Oposición acepta legitimidad del TSJ al acatar sentencia de casa por cárcel a Leopoldo López

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Oposición acepta sentencia de casa por cárcel a Leopoldo López dictada por TSJ que dicen es ilegítimo

La doble moral y el doble rasero de la oposición venezolana quedó en evidencia hoy 08 de julio, al acatar a cabalidad la sentencia dictada por el TSJ que concede casa por cárcel al Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, como medida humanitaria por presentar supuestos padecimientos de salud.

Después de despreciar, intentar desacreditar y no aceptar la legitimidad del TSJ y sus magistrados, la oposición venezolana aceptó, acató y celebró la más reciente sentencia de la autoridad simplemente porque les favorece y les conviene, ante este hecho, ninguno se queja ni se atreve a mencionar una palabra en contra del máximo ente de justicia como lo habían hecho en reiteradas ocasiones en el pasado.

López, quien fue sentenciado a cumplir 13 años nueve meses y siete días de prisión, a partir de ahora se encuentra en su casa custodiado por efectivos de seguridad, a pesar de que en reiteradas ocasiones aseguró que nunca aceptaría la medida de arresto domiciliario.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s