Venezuela – ¡OJO PELAO! Manuel Rosales lanza advertencia sobre las acciones violentas de calle (+LEOPOLDO LÓPEZ)

Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

El “filósofo” del Zulia Manuel Rosales consideró como positiva la medida del TSJ sobre Leopoldo López pero insiste en mantener las acciones desestabilizadores de calle activas

El ex gobernador y filósofo del estado Zulia, Manuel Rosales, calificó como positivo la medida sustitutiva de privativa de libertad otorgada este viernes 7 de julio por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al dirigente de la oposición fascista, Leopoldo López.

“La liberación de Leopoldo nos alegra y satisface profundamente, es un gesto que ojalá concluya con la libertad de todos los presos políticos que hay en el país”, así lo señaló durante una actividad realizada este sábado por su partido Un Nuevo Tiempo.

Por otra parte, Rosales aseveró que esta medida de carácter humanitario “no enfriará la calle” y asimismo señaló  “esperamos que este gesto sea una luz en el túnel para reencontrarnos, un paso que nos conduzca a la vía de la paz y la prosperidad que es lo que exige el pueblo a todos los líderes de todos los sectores”.

Sin embargo, es importante aclararle al filosofo del Zulia y excandidato presidencial que no se trata de la “liberación de Leopoldo” como él sugiere. López, sobre quien pesa una sentencia de 13 años, 9 meses y 7 días,  continuará pagando condena bajo arresto domiciliario.

Redacción Lechuguinos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s