Venezuela – ¡TREMENDO LÍO! Trancazo de este lunes divide a los dirigentes de la MUD (+TUITS)

Trancazo
Foto: Lechuguinos.com

Los dirigentes de la MUD no se pudieron poner de acuerdo para fijar hora y duración de la convocatoria a Trancazo

Las riñas internas de la MUD nuevamente salen a relucir tras armarse tremendo lío público en las redes sociales entre los dirigentes de la coalición, que no lograron ponerse de acuerdo en cuanto a la hora y duración del llamado a Trancazo que realizaron para hoy lunes 10 de julio.

Puntas iban y venían entre los dirigentes que afirmaban que la tranca duraría 2 horas y los radicales que querían que durara 10 horas, dejando en el medio y mirando lejos a la ciudadanía que veía con disgusto cómo estos “líderes” jugaban con su tiempo.

La medida de casa por cárcel a Leopoldo López ha despertado viejas riñas internas que salieron a florecer tras la convocatoria de VP para este lunes en donde llamaron a un Trancazo nacional por dos horas, llamado que fue cuestionado inmediatamente por Henrique Capriles, quien no dudó al llamar mentirosos a los dirigentes de la tolda naranja pues al parecer considera que ese anuncio contradice el discurso que hasta ahora manejaban de ir aumentando progresivamente las horas de protesta.

Asimismo Capriles instó a los simpatizantes opositores a desacatar el llamado de VP y protestar las horas que ellos deseen, llamado al que se unió María Corina Machado afirmando que los opositores pueden salir a las calles por las horas que quieran y no de 12 a 2pm como lo estipula VP.

A esta ecuación se unió el casi olvidado Chuo Torrealba, quien vino a sumarse a esta trifulca lanzando dardos venenosos a Capriles desde su cuenta twitter, al afirmar que “Esta NO es la hora de personalismos” y reiterar la convocatoria realizada por la tolda del Monstruo de Ramo Verde.

Los seguidores de la MUD ya no saben a quien creerle, las contradicciones y peleas entre las filas y sus dirigentes de la “unidad” cargan a todos en un vaivén.

Redacción Lechuguinos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s