¡INJERENCISTA! Marco Rubio amenaza con imponer sanciones severas contra Venezuela (+CONSTITUYENTE)

Marco Rubio
Foto: Lechuguinos.com

El senador Marco Rubio continúa apoyando los planes de la derecha internacional y vuelve a amenazar con aplicar fuertes sanciones contra Venezuela

Marco Rubio, congresista estadounidense y ultra opositor al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, amenazó con aplicar nuevas y severas sanciones contra el país y aquellos que ejerzan labores para el estado venezolano.

Es así como el senador por el estado La Florida de EEUU, publicó hoy en su cuenta twitter @marcorubio un hilo de 4 tuíts consecutivos refiriéndose a la situación en Venezuela.

Rubio, no es solamente un senador rastrero e inmoral, también es un intervencionista que juega con la soberanía de los pueblos de América y el mundo, que ha atacado a Venezuela a diestra y siniestra y no descansará, pues las órdenes de sus jefes imperialistas quieren hacerse con el petróleo de nuestro país.

Marco Rubio, senador por el partido Republicano, al que pertenece el presidente Donald Trump, y miembro del Comité de Asuntos Exteriores de Senado de EEUU, obviamente no habla por su cuenta y de alguna manera refleja la posición de la administración Trump ante el gobierno de Maduro.

Recordemos, cómo muy irresponsablemente y desesperadamente actúa la oposición venezolana aliada con la derecha internacional y el imperio estadounidense para sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro por vías antidemocráticas.

A continuación les dejamos los tuits del senador fascista: 

“El objetivo de la oposición en Venezuela no es la venganza. Las protestas terminarán si el gobierno de Maduro. Vuelve al orden constitucional 1/4”

Agregó que “1. Liberar y conceder amnistía a todos los presos políticos. Cancelar “constituyente”. 3. Programar y celebrar elecciones supervisadas. 2/4

Continuó con “Reconciliación es posible en Venezuela si Maduro sigue este camino. Pero que espere severas sanciones de EEUU si “asamblea constituyente” se impone 3/4

Finalizó el hilo con “Apoyaremos los esfuerzos REALES para lograr la reconciliación y restaurar el orden democrático en # Venezuela. Pero el tiempo se está agotando. 4/4

 

Redacción Lechuguinos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s