Venezuela – Ensayo constituyente funciona a toda máquina

El alcalde Jorge Rodríguez informó que hay puntos tricolor en los centros de votación para captar el código QR de los celulares de los votantes

Nancy Mastronardi.- Al 100% están instalados los centros de votación para el ensayo constituyente que se realiza este domingo en todo el país, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El dirigente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó que hay puntos tricolor en los centros de votación para captar el código QR de los celulares de los votantes.

Señaló que es muy importante participar en este evento comicial, para que la gente pueda familiarizarse con este tipo de votación. Además, resaltó que este ensayo servirá para evaluar la maquinaria electoral del Consejo Nacional Electoral y de los partidos políticos de las fuerzas revolucionarias.

Señaló que hasta ahora la participación ha sido satisfactoria.

Sobre la consulta interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, explicó que “no se sabe qué cosa es”, y manifestó que no va a poder tener ningún tipo de verificación.

“Insisto, no hay manera de calificar ese evento como una consulta. ¿Cómo se va a poder contar algo que van a quemar?”, preguntó Rodríguez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s