Venezuela – ¡OPOSITORES A PONERSE LAS ALPARGATAS…! La ANC levantará inmunidad a parlamentarios que la usen para delinquir

ANC
Foto: Conelmazodando

A los diputados que utilizan la inmunidad parlamentaria como licencia para delinquir se les acabará el pan de piquito con la ANC

Este sábado, desde el estado Carabobo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, explicó nuevamente que ningún Poder Público del país podrá oponerse a las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de acuerdo a lo establecido en el artículo 349 de la Constitución de la República.

“Así que señor, usted que usa la inmunidad parlamentaria para delinquir, la ANC tomará acciones y le levantará la inmunidad parlamentaria para que usted sea juzgado por los tribunales de este país”, enfatizó Cabello durante una multitudinaria concentración de las fuerzas revolucionarias en la Plaza de Toros de Valencia, en respaldo al proceso constituyente.

Es sabido que la inmunidad se consagra como una garantía del ejercicio autónomo de las funciones legislativas respecto de los otros poderes y como garantía para el mejor y efectivo cumplimiento de la función parlamentaria. Los funcionarios públicos gozarán de inmunidad desde el momento de su proclamación hasta la conclusión de su mandato, sin embargo, los diputados opositores pretenden aprovecharse de este beneficio para tapar sus delitos y librarse de pagarlos en caso de ser juzgados.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s