Venezuela – ¡VIENEN CON MÁS VIOLENCIA! El único fin del Plebiscito es intentar legitimar la agenda terrorista de la MUD

Plebiscito
Foto: Lechuguinos.com

Con el plebiscito la MUD pretende ejecutar la fase final de su agenda terrorista argumentando tener apoyo popular

La extrema derecha venezolana, representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hoy 16 de julio realizará la encuesta más chimba de la historia venezolana mal llamada plebiscito, todo esto para intentar avalar sus pretensiones de deslegitimar al gobierno bolivariano, comandado por Nicolás Maduro, quien llegó al poder gracias a la elección popular. Por supuesto lo que intentan es traer, más violencia e intervención extranjera al país.

Es importante destacar que hasta el nombre de plebiscito, es acorde con los escuálidos de las elites altas. Porque plebiscito: Es la opinión de la plebe, la plebe o plebeyos significa los que no pertenecen a la gente (los nadie, los que pelean y trabajan por la gente) repitiendo la historia una y otra vez; los escuálidos ricos, usan al pueblo opositor para avalar sus fechorías y estos ni se enteran.

La encuesta fraudulenta de la MUD, mal llamada plebiscito, no cuenta con cuadernos electorales, porque el único ente autorizado para entregar cuadernos comiciales; es el Consejo Nacional Electoral (CNE)  y este proceso al ser ilegítimo no está avalado por este Poder electoral.  Por eso ellos cuentan es con unas hojas chimbas que destruirán al terminar. Cualquiera podrá llenar esa encuesta muertos, extraterrestres, menores de edad. En fin será borrada la prueba de las planas.

Las auditorías en esta encuesta no existen, ellos se pagan y de dan el vuelto, así como los testigos, que son complacientes y aceptarán todo acto ilegitimo, la cédula de identidad si está vencida o no tranquilo, llenará su encuesta igual y el capta huella brilla por su ausencia; claro es que todos estos mecanismos del cuaderno electoral, auditoría, testigos; la cédula el capta huella son propias del Poder electoral.

Lo que buscan es Invasión extranjera, sin importarles las muertes que ocasionen, ellos son violencia y más violencia; no conocen otro medio para hacerse del poder gubernamental.

Es por ello, que  la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, llama al pueblo chavista y  revolucionario a no pararle a los escuálidos y que participen en el simulacro a realizarse el 16 de julio y afinar toda la logística para el próximo 30 de julio a la Constituyente y así afianzar y proteger el legado del Comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

¡Qué los escuálidos sigan apostando a la Violencia que los Chavistas seguirán brindando paz, tranquilidad, participación y democracia a la nación!

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s