¡AL DESCUBIERTO! Agente de la CIA confesó: “Demolimos el WTC7 el 9/11”

Agente
Foto: Lechuguinos.com

Lo que muchos sospechaban lo confirmó un Agente de la CIA en su lecho de muerte, la CIA derrumbó las torres gemelas el 11 de septiembre

Malcom Howard, ex agente de la CIA, de 79 años, en su lecho de muerte hizo unas confesiones que para muchos no fue sorpresivo, el ex agente desde que salió del hospital de Nueva Jersey y supo que tenía pocas semanas de vida, la consciencia le hizo un llamado y por ello informó que estuvieron involucrados en los hechos de las Torres Gemelas 11 de septiembre “demolición controlada”

Howard, fue trabajador de la CIA durante 36 años como operario, dentro de sus confesiones declaro que fue utilizada su experiencia en ingeniería y demolición, el ex funcionario es un experto en explosivos, además de caza talentos para la CIA en los años 80.

Entrando en materia, Howard, explicó que la operación fue llamada” New Century”, donde él era parte de una célula de 4 agentes encargados de asegurar que la demolición tuviera éxito. Todo estaba calculado  y tenían que demoler fingiendo que era “era un trabajo de demolición ““Afirma que no tuvo ningún problema en pasar con el engaño en ese momento.

Este terrorista confiesa que “Cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca” sin importar la cantidad de muertes que estos hechos ocasionaron, asumiendo que el propósito más grande es para un bien mayor. Este señor se considera una persona de bien.

El ex agente explica detalladamente cómo llevaron a cabo la demolición ” Fue una demolición controlada clásica con explosivos. Utilizamos materiales compuestos nanotérmicos de grado militar superfinos como explosivos. La parte difícil era conseguir miles de libras de explosivos, fusibles y mecanismos de encendido en el edificio sin causar demasiada preocupación. Pero casi todas las oficinas del Edificio 7 fueron alquiladas por la CIA , el Servicio Secreto o el ejército, lo que facilitó la tarea.”

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s