Venezolanos? ¡VIVIENDO COMO RICOS Y FAMOSOS! Padres de Leopoldo López adquirieron lujoso apartamento millonario en zona exclusiva de Madrid (+FOTO)

Padres
Foto: Lechuguinos.com

Padres de Leopoldo López compraron lujoso apartamento en la mejor zona comercial de Madrid por una suma millonaria

Los súbditos Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza de López, padres del político preso por Guarimbero Leopoldo López,  compraron un apartamento en una de las zonas comerciales más exclusivas de Madrid, la cual lleva por nombre “Milla de Oro”, el nombre lo dice todo. El costo aproximado del bien mueble oscilo entre los 496 mil y un pelo más del millón de euros, bajo los precios del año 2016 ¡Ah por cierto en diciembre de 2015, les fue otorgada  la nacionalidad española, por eso lo de súbditos!

Los precios promocionales en 2016 eran como los 7 mil euros por metro cuadrado, y el inmueble más sencillo lo ofrecían en 496 mil euros con entrega inmediata. Es por ello, que se presume que la adquisición fue realizado en el primer semestre del año pasado, ya saben aprovechando la oferta millonaria.

Además de aprovechar la pareja López Mendoza la ofertica por el cómodo y lujoso apartamento localizado en un edificio nuevo, ubicado en la calle Hermosilla, número 82, en la mejor zona madrileña de Salamanca. El conjunto cuenta con un gimnasio con dos saunas, una cancha de paddle tenis, y las viviendas disponen de terraza y puestos de garaje. Igualmente el equipamiento de cocina y artefactos domésticos de alta calidad está incluido en el ofertón

Un dato curioso, es que en los últimos años han sido adquiridos por adinerados latinoamericanos, especialmente mexicanos y venezolanos, y en esta zona privilegiada de Madrid. Según han dado cuenta reportajes que le sigue el ritmo al mercado inmobiliario español, es decir, ahí no vive limpio.

Cabe destacar, que según datos de la adquisición del apartamento de parte de la familia López Mendoza y que reposa en el Registro una compañía inmobiliaria el pasado mes de septiembre del 2016, establecieron como domicilio el apartamento antes descrito, localizado en el piso 3; bajo la firma denominada La Atrevida de Hermosilla, SL, tiene un capital de 3 mil euros, fue inscrita con fecha 15 de septiembre y con la pareja López Mendoza como administradores solidarios.

Mientras los guarimberos, están causando el terror y la zozobra en el pueblo los padres de Leopoldo López están haciendo negocios millonarios en España.Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s