Venezuela – ¡LOS DEJÓ AL DESCUBIERTO! Henri Falcón llamó hipócritas a dirigentes opositores que niegan que existe el diálogo (+TUIT +VP)

Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com

Henri Falcón: “Es positivo si existe diálogo entre oposición y gobierno”

Las indirectas hacia la tolda naranja y terrorista Voluntad Popular (VP) van y vienen y resulta que en esta oportunidad el gobernador opositor del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este viernes a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que sí hay negociaciones entre el Gobierno y dirigentes de la oposición, siguiendo la solicitud del tal presidente Nicolás Maduro, quien dijo: “vamos a instalar una Mesa de diálogo para hablar de los grandes temas del país, para hablar de la #Paz”. Cabe recordar, que la solicitud por parte de Maduro, fue realizada durante el cierre de campaña electoral para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); demostrando así la disposición del Estado para resolver las diferencias de ideas en el país.

Y es que según Falcón su partido político, Avanzada Progresista, no participará en la reunión, sin embargo, calificó la iniciativa como “positiva” por parte del Jefe de Estado, y pidió a los integrantes hablen con “la verdad” y sin “hipocresías”, haciendo alusión evidentemente a Voluntad Popular por las negociaciones que aparentemente vienen realizando.

Falcon a través de Twitter dijo: “SÍ hay NEGOCIACIONES con el gobierno. Nosotros AP no participamos, pero es positivo. Sólo pedimos hablar con la VERDAD, sin HIPOCRESÍAS.”

¿Será que Falcón se hartó de la falsedad de sus compañeros de la Mesa de la Unidad y por eso tomó esta actitud?

 henri.jpg

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s