¡Y A QUIÉN LE IMPORTA! EEUU insiste en no aceptar decisión del pueblo venezolano a favor de La Constituyente (+TUITS)

EEUU
Foto: Lechuguinos.com

El imperio norteamericano no acepta resultados de La Constituyente y dice que no reconocerá a la ANC pronta a instaurarse

Nikki Haley destacó como “una farsa” y “un nuevo paso hacia una dictadura” dijo la embajadora de EEUU en las Naciones Unidas, la elección de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela (ANC), realizada este domingo 30 de julio.

En el mismo sentido señaló que el gobierno norteamericano no aceptará la decisión de la mayoría del pueblo venezolano que le apostó a la paz a través del proceso constituyente.

De igual amanera, en la red social Twitter la embajadora yanqui Haley publicó lo siguiente: “No aceptaremos un gobierno ilegítimo. El pueblo venezolano y la democracia prevalecerán”.

Por otro lado esta declaración se suma a ataques recientes como la decisión del gobierno de Donald Trump cuando afirmó aplicar sanciones económicas contra 13 funcionarios y exfuncionarios del Estado venezolano. También se refirió a la amenaza del injerencista presidente de los EEUU de adoptar sanciones “fuertes y rápidas” contra el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro si continuaba con la Constituyente.

Jamás estarían de acuerdo con los resultados victoriosos de La Constituyente porque el gobierno de los Estados Unidos  lo que quieren es invadir a Venezuela y quedarse con los recursos minerales del país, además desean que los venezolanos sean colonia norteamericana.

nicky1

nicky2.jpg
Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s