¡ENTÉRESE! Diario Independent afirma que la CIA promueve golpe de Estado en Venezuela

Diario Independent
Foto: Lechuguinos.com

Diario Independent delata las intenciones golpistas de la CIA contra Venezuela

El Diario Independent aseguró de manera tajante que Estados Unidos orquesta un golpe de Estado en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro Moros y delató por completo sus planes injerencistas y desestabilizadores diciendo que: “el jefe de la CIA ha sugerido que la agencia está trabajando en cambiar el gobierno electo de Venezuela. Para ello, cuenta con la ayuda de dos países de la región (México y Colombia)”.

Y es que Mike Pompeo, director de la CIAreconoció ante un foro de seguridad organizado por el Instituto de Aspen, que están expectantes ante una posible “transición en Venezuela”.

Por lo que en la publicación, el medio inglés recuerda la historia entre Estados Unidos y América Latina, donde el país del norte ha interferido para desestabilizar democracias como las de Chile, Nicaragua, Argentina y Haití.

Es importante saber que las polémicas declaraciones del director de la CIA fueron repudiadas de manera categórica por el Gobierno Bolivariano, el cual denunció ante la comunidad internacional las agresiones sistemáticas del imperio yankee desalmado contra la Patria de Bolívar, motivo por el que el presidente Nicolás Maduro exigió personalmente a los gobiernos de México y Colombia aclarar su posición.

“Le exijo, hoy, día de nacimiento de nuestro Libertador (Simón Bolívar) al gobierno de México y al gobierno de Colombia que aclaren suficientemente estas declaraciones del director de la CIA y en correspondencia tomaré decisiones de carácter político y diplomático ante esta osadía”, sentenció el Jefe de Estado durante el acto conmemorativo por el 234 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, el pasado 24 de julio.

Es momento de que como venezolanos repudiemos las intenciones golpistas e injerencistas de la derecha mundial, la cual por su ambición de poder y gloria pretenden dañar todo lo que a nuestra paz competa.

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s