¡LO PRESIONARON PARA MENTIR! Presidente de Smarmatic a CNN: Es imposible cambiar resultados electorales en Venezuela (+VIDEO)

Smarmatic
Foto: Lechuguinos.com

El Presidente de Smarmatic, Antonio Mugica miente sobre resultados electorales en Venezuela por miedo a que Estados Unidos aplique sanciones a su empresa

Bajo amenazas y presiones estadounidenses, Antonio Mugica, presidente de Smarmatic, empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela, desestimó los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones de la asamblea nacional constituyente del pasado 30 de julio y alegó que fueron manipulados.

“No podemos garantizar resultados de la constituyente, creemos que la data para la elección fue manipulada”, indicó Mugica durante una conferencia en Londres.

Mugica, como ejecutivo de una empresa multinacional, temeroso ante las sanciones que podría aplicar EEUU en contra de su empresa y su bolsillo, emitió declaraciones complacientes con el imperio y la derecha internacional, poniendo en duda los resultados electorales del pasado 30 de julio en Venezuela, y contradiciendo sus propias palabras expresadas en reiteradas ocasiones a los medios en donde afirmaba que es imposible cambiar resultados electorales en Venezuela.

Protegiendo sus bolsillos, sus cuentas y bienes en Estados Unidos (porque él si los tiene) el presidente de Smarmatic lanza tales aseveraciones con toda la intención de manchar el resultado electoral en Venezuela y agradar al gobierno estadounidense que está ávido por poner sus garras en nuestro país.

En esta y todas las elecciones en cualquier lugar del mundo, los resultados no los dan ni garantizan las empresas sino las instituciones y los partícipes en la elección.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s