Venezuela – ¡ADIÓS GUARIMBAS! Freddy “Marihuanita” Guevara tendría todo listo para ser candidato a gobernador (+PRUEBAS +FOTOS)

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Después de hacer llamados violentos y asesinar a más de 100 Venezolanos Freddy Guevara está listo para ser candidato a gobernador

Definitivamente esta gente es cara e’ tabla y lo demás es cuento, después de mandar a la calle, a cometer actos vandálicos, poner a jovencitos como carne de cañón y pare usted de contar, el enano siniestro de Freddy Guevara va a participar como candidato a las elecciones de gobernadores donde sólo tienen 7 días para inscribir sus candidaturas. ¡Así como lo lee!

Se puede apreciar en unas fotos filtradas que ya este candidato está más que adelantado y preparado ya que tiene activo trabajando a todo un equipo de gente haciendo franelas y gorras que serán utilizadas en su campaña.

¿Con qué cara le explicará este mequetrefe a los venezolanos y sobre todo a sus seguidores opositores 100% radicales que ahora hay que enfriar la calle y que al contrario lo apoyen para sus deseos personales de llegar a ser gobernador de un estado venezolano?

Esto pica y se extiende señores, esta oposición va en picada y sin paracaídas que los salve.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s