Venezuela – ¡CONTRA LA GUERRA MEDIÁTICA! Proponen crear organismo para evaluar delitos comunicacionales (+TUIT)

Delitos
Foto: Lechuguinos.com

El filósofo Fernando Buen Abad propuso evaluar ética y delitos de los medios de comunicación social en el mundo

Debido a los grandes ataques que ha recibido los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte de la prensa nacional e internacional, llevada a cabo el pasado 30 de julio, el filósofo Fernando Buen Abad aseveró este miércoles que se debe crear un organismo científico a nivel mundial para peritaje sobre delitos comunicacionales.

Igualmente a través de la cuenta oficial Twitter “Debemos crear un organismo científico internacional para peritaje sobre delitos comunicacionales y ética de la información y la comunicación “@FBuenAbad.

En efecto el intelectual publicó una imagen donde se muestran diversas portadas de medios de derecha atacando al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a los comicios para la ANC donde participaron más de 8 millones de venezolanos.

De igual manera, el Estado venezolano enfrenta una fuerte guerra mediática por parte de la prensa local e internacional que busca desacreditarlo ante el mundo para lograr una intervención en Venezuela que conlleve a su derrocamiento y al fin de la Revolución Bolivariana.

La sociedad venezolana estaría de acuerdo y apoyaría la propuesta de Fernando Buen Abad ya que la investidura del presidente no la respetan, ridiculizan, a cualquier funcionario público, los medios de comunicación social, gremios, profesionales dicen lo que quieren sin importarles el daño psicológico que le causan a las personas.

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s