Venezuela – ¡LES CAYERON EN CAYAPA POR GUABINOSOS! Opositores revientan contra la MUD por aplazar marcha (+TUITS)

Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Opositores siguen con su agenda desestabilizadora al aplazar marcha de este jueves para el viernes con la finalidad de sabotear juramentación de la ANC

Después de la demostración que el pueblo chavista le dio a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 30 de julio cuando 8 millones de venezolanos apoyaron y eligieron a los asambleístas de la Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 01 de mayo; siendo apoyada incluso por opositores cansados de las guarimbas y las mentiras de la MUD, es por ello, que estos cambiaron la marcha de hoy jueves para mañana viernes 04 de agosto y así continuar con su agenda desestabilizadora.

La MUD ha cambiado en múltiples ocasiones su agenda desestabilizadora, al no encontrar de dónde agarrarse para seguir gritando fraude, por el sufragio de la constituyente y al ver que la fecha de juramentación de la ANC fue aplazada para el viernes 04 de agosto, pues estos decidieron realizar su convocatoria también para ese día con toda la intención de sabotearla.

Todo esto lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de la red social twitter @unidadvenezuela “MUD anuncia Reiteramos que la marcha contra la instalación del fraude no será hoy sino mañana viernes” como sea esta gente tiene que buscar protagonismo y como la han ido perdiendo por coberos, van a jugarse esta carta a ver si la pegan.

Ante el guabineo de la MUD, los mismos opositores les han caído en cayapa, criticando la posición de sus “líderes” que cada vez los decepcionan más, por lo que expresan mensajes como @venezolanolibr “El fraude del CNE es histórico… pero el guabineo y falta de seriedad de la MUD es record Guiness en verguenza. ¿y la fulana hora cero?” y @NinosKC7 “Salgamos sin llamado de ningún pajuo! Son traidores! Quieren enfriar la calle! Ya detesto al Allup, ojalá le de sika. Traidores lame botas

Este mensaje de los seguidores de la MUD deja entrever que ni entre ellos mismos se entienden ni soportan, MUD amarren a sus mostricos.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s