Venezuela – ¡SE CAE LA MATRIZ DE SMARMATIC! Ramos Allup anuncia que AD si va a participar en todas las elecciones que anuncie el CNE (+VIDEO)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup afirmó que participarán en elecciones regionales así otro partido opositor no participe

El vejestorio de Henry Ramos Allup, comentó este miércoles durante entrevista en Vladimir a la 1 que su partido Acción Democrática (AD) si participará en las elecciones regionales, municipales y presidenciales, validando al CNE como el ente comicial y confiable que es.

“Yo no puedo hablar por ningún partido porque ya decidirán todas las organizaciones políticas de aquí a dos o 3 días si participar en las elecciones regionales, Acción Democrática va a participar en las regionales, alcaldes y presidenciales” afirmó Allup.
De esta manera Ramos Allup expresó “no se pueden regalar espacios”, y además anunció que hay que esperar a ver qué deciden los demás partidos que integran la MUD, pero ratificó que Acción Democrática ya está decidido a contarse en los próximos comicios.

Allup acepta con estas declaraciones que irán a elecciones con el mismo CNE del que tanta peste han hablado, validando al ente comicial y ratificando su credibilidad ante el sistema electoral más seguro y confiable del mundo, contrario a lo que Smarmatic hoy, bajo amenazas y presiones imperiales afirmaba.
Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s