¡POR VIOLENTO! Opositor es detenido en Nueva York por insultar a personal del consulado de Venezuela (+VIDEO)

Opositor
Foto: Lechuguinos.com

Por insultar a trabajadores del consulado de Venezuela en Nueva York, opositor fue detenido por personal de seguridad de la misma ciudad

Los opositores siempre quieren llamar la atención en cada lugar que llegan siempre causan polémica, así se dio a conocer este jueves 3 de agosto, a través de las redes sociales un video que muestra el momento en el que un hombre es detenido por la policía de Nueva York tras insultar a personal del consulado de Venezuela en dicha ciudad.

Por lo que de acuerdo con un usuario de la red social de Twitter, el hombre fue castigado con prisión y una fuerte multa. Este creía que estaba en Venezuela donde cometen este tipo de barbaridades y no son severamente castigados, bien hecho que lo hayan aprehendido en el país que muchos opositores como este idolatran.

No es la primera vez que personas afectas a la derecha terrorista causan asedio a las afueras del país, insultando  y maltratando físicamente a sus mismos compatriotas venezolanos  por pensar distinto a ellos.

Recordemos que desde que comenzaron las famosas protestas pacíficas pero terroristas, venezolanos en todo el mundo comenzaron a trasladarse a distintos consulados o embajadas en otros países para cometer asedios, arremetiendo violentamente contra los organismos que prestan como ayuda a muchos venezolanos que se encuentra fuera del país.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s