Venezuela – ¡INEVITABLE! Transeúnte se burla por el fracaso de la marcha de la MUD (+VIDEO +SEIS PELAGATOS)

Transeúnte
Foto: Lechuguinos.com

Transeúnte disfruta del panorama pacífico en zona donde se suponía habría una marcha escuálida

Después del triunfo e instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se puede respirar un aire de paz en todo el entorno nacional y en el vídeo de un transeúnte que presentamos a continuación podrán observar a un conductor que conduce por una zona en donde se suponía se concentrarían los opositores a marchar en rechazo a la ANC, sin embargo este describe el ambiente de tranquilidad, paz; de cómo los venezolanos están viviendo al fin su día día; nada que ver con los días oscuros que les hicieron vivir la extrema derecha a los venezolanos con sus llamados desestabilizadores.

La marcha de la MUD fracasó, esto lo evidencia no solo el video, sino las redes, las fotos y los comentarios de los mismos opositores en contra de una dirigencia fracasada y sin rumbo que no ha hecho más que mentirles para satisfacer sus ambiciones políticas.

El venezolano, celebra que ya con la Asamblea  Nacional constituyente, “los escuálidos se quedaron con las ganas” y el pueblo venezolano salio a celebrar, a  trabajando en paz. Además de confirmar que La constituyente es un hecho y con ella, Venezuela saldra adelante. Señores el pueblo esta claro y solo ” seis guevones” como describe el  transeunte ” se quedaron con las ganas”

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s