Venezuela – ¡LA DEBACLE! Nadie acompañó a la MUD a marcha contra la ANC (+VIDEO)

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

El periodista Marco Morin, corresponsal de Actualidad Radio de Miami, publicó un video que deja en evidencia el fracaso de la marcha de la MUD contra la Constituyente

Para nadie es un secreto que la MUD y la oposición en general están en descenso ya que con sus constantes errores políticos han perdido todo tipo de credibilidad, por el contrario se están ganando el odio y desprecio de sus seguidores quienes con toda la razón se sienten estafados.

Hoy nuevamente llamaron a marchar para supuestamente impedir la instalación de la ANC, pero la sorpresa es que ya han perdido la convocatoria. Mediante un video se puede observar la Plaza Francia más sola que la una, lugar donde se había convocado la actividad.

Como es de recordar la oposición hace 4 meses se empeñó en hacer llamados violentos para sacar por vías antidemocráticas al Presidente de la República Nicolás Maduro, haciendo guarimbas, actos vandálicos y cobrando la vida de más de 100 venezolanos, a diario le exigían a la gente que secuestraran a sus propios vecinos con los llamados “plantones”, miles de niños perdieron sus años escolares, muchas padres perdieron a sus hijos quienes fueron utilizados como carne de cañón y muchos pequeños y medianos empresarios han quedado muy afectados.

En este sentido, los mal llamados líderes opositores no se han hecho responsable por ninguna de estas acciones y por el contrario ahora se están lavando las manos y quieren participar en las próximas elecciones regionales engañando así a todos sus afectos.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – ¡LA DEBACLE! Nadie acompañó a la MUD a marcha contra la ANC (+VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s