Venezuela – ¡MISERABLE! Este es el opositor que mandó a “mocharle los pies” a discapacitada que votó para la ANC (+FOTOS)

Opositor
Foto: Lechuguinos.com

Opositor desalmado que insultó a mujer discapacitada por ejercer su derecho al voto en la ANC eliminó todas sus redes socialescomo buen cobarde que es

Los opositores siempre han demostrado lo desalmados que son, se han burlado de gente tanto por su condición social o como su condición física, en esta oportunidad a través de las redes sociales se vio un caso similar donde un nefasto y perverso opositor se burló públicamente de una mujer discapacitada que se presentó a las elecciones del pasado domingo 30 de Julio de la ANC.

Así mismo el desalmado publicó la imagen de la mujer a través de su cuenta en la red social de Twitter @Julzpaublini con el siguiente mensaje “Ojala le mochen los pies pronto, miserable arrastrada hija de perra”. Muchas fueron las reacciones negativas que recibió por la imagen, donde quedo en completo ridículo, tanto así que el sujeto elimino su cuenta de todas las redes sociales.

Recordemos que las personas con discapacidades, tanto físicas como de desarrollo, intelectuales, emocionales o sensoriales,  siempre han tenido el mayor riesgo de ser acosados, como sucedió con la señora en cuestió que por tener una ideología revolucionaria y bolivariana fue víctima de la burla de este mediocre opositor.

No es la primera vez que opositores como este usa en bullying para hostigar a personas que no apoyan las estupideces que estos tratan de hacer en el país.

 

Opositor
Foto: Lechuguinos.com
Opositor
Foto: Lechuguinos.com
Opositor
Foto: Lechuguinos.com
Opositor
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s