Venezuela – ¡NADIE LO RESPETA! Opositor insulta a Freddy “Marihuanita” Guevara por llegar tarde a la convocatoria de Altamira (+VIDEO)

Opositor
Foto: Lechuguinos.com

Opositor llama “hijo de puta” a Freddy Guevara  por llegar tarde a la convocatoria de Altamira, según estaba bañando al perro

La MUD llamó a la calle para este viernes 04 de agosto para rechazar la instalación para esta semana luego del fracaso que obtuvieron con la victoria arrasadora de la Asamblea Constituyente, al parecer hasta a sus líderes se les olvidó la convocatoria por lo insignificante que sería por lo que algunos se dieron el tupé de llegar tarde, lo que ocasionó molestia en sus seguidores.

Así mismo a través de un material audiovisual de la marcha convocada para Altamira se pudo ver a un opositor muerto de la rabia por la tardanza de Freddy Guevara para llegar a la marcha llaman a una marcha a las 12 y la gente no colabora  y se aparece a la 1:30”.

Además en plena rabieta el escuálido expresó “No seas tan hijo de Puta” esto refiriéndose al enano siniestro de Freddy “Marihuanita” Guevara el cual según el opositor este no había asistido a la convocatoria porque se encontraba bañando al perro. Así como este seguidor de la derecha, muchos otros más como él, han manifestado su molestia en cuanto a los rumbos que han tomado ciertos dirigentes opositores o los partidos a los que estos pertenecen.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s