Venezuela – ¡QUE LOS PERDONE DIOS! Fascistas linchan a Padre Numa Molina en Twitter por bendecir la ANC de la paz (+TUITS)

Padre Numa
Foto: Lechuguinos.com

Padre Numa Molina en Twitter es atacado por apoyar a la ANC y al diálogo

No es primera vez que algunos voceros de la ultraderecha radical y fascista además de su militancia se atreven a atacar al Padre Numa Molina de manera cínica y absurda, en alguna oportunidad exigieron que renunciara a la iglesia sólo por apoyar y estar del lado de los más necesitados y de los que apuestan y aportaron a la paz, sin embargo, este siempre se ha sabido defender y ha logrado salir victorioso de la violencia de derecha.

En esta oportunidad Molina fue atacado nuevamente por usuarios fascistas a través de la red social Twitter luego de que este bendijera la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente previo a lo que sería su primera sesión el próximo sábado.

Con trinares como: “Y… el JalaBolas del dia de hoy es Padre Numa Molina… Eres un maldito DIABLO #04Ago #ConstituyentePuebloSoberano”, “El “Padre” Numa Molina, si es que se le puede llamar Padre, es un diablo con sotana. Ese señor no está en comunión con el Vaticano”, “Dios perdone al Padre Numa Molina. El prefiere servirle a diablo. Dios lo perdone, él si sabe lo que hace…”, “PADRE NUMA MOLINA TAS PILLAO. ESCRATCH CONTIGO, DESPUÉS NO TE LAMENTES. PÍDELE PERDÓN A DIOS XQ ERES CORRESPONSABLE DE ASESINATOS. RUEDALO”, entre otros fue parte de la retahíla de insultos y malos deseos contra este religioso, lo cual es motivo de repudio y rechazo pues no hay justificación para tanta maldad y odio.

 

numaa.jpg

numa2numa3

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s