Venezuela – ¡SE DAN HASTA EN LA MADRE! Opositor Irrael Gómez y página terrorista Dólar Today se dicen de todo por las redes (+RESPUESTAS DE USUARIOS)

Irrael
Foto: Lechuguinos.com

Irrael Gómez criticó fuertemente el dólar guarimbero y Dólar Today le declaró la guerra

Como todos saben los administradores de la desestabilizadora página web Dolar Today, ha arreciado su ataque en contra de la económia venezolana, apoyada por empresarios inescrupulosos, que lo único que les importa en llenar sus bolsillos a costilla del pueblo venezolano y han subido exageradamente el valor del dólar negro, apoyando un mercado paralelo que trae omo consecuencia fuertes críticas, en esta ocasión el Publicista Irrael Gómez, hizo pública su opinón al respecto y los editores de la fatídica página arremetieron en contra de él tildándolo de chavista.

Irrael Gómez, expresó a través de su cuenta personal de la red social Instagram su inconformidad sobre lo elevado  del dolar paralelo, además de informar las incidencias negativas que ocasiona la mencionada página golpista Dólar Today a la nación bolivariana, por lo que se gano el título de “chavista salido del closet político”

Todo esto sucedió el pasado viernes 04 de agosto, uno de los mensajes del publicista fue que el dólar paralelo manejado por Dólar Today  “juega a perturbar en horas, incluso minutos, la percepción cambiaria y económica de todo un país“. “El mercado negro en Cúcuta no puede seguir rigiendo la economía de este país que está lastimado” asegurndo que la alteración a conveniencia el precio de la divisa estadounidense, de parte de esta página está afectando a Venezuela.

Gracias a estos mensajes de un venezolano preocupado por la economía de su país y que seguramente está tan afectado por la locura de los precios especulativos se ganó un artículo en la fatídica página Dólar Today titulado”¡Enchufado oportunista! Publicista Irrael Gómez sale del closet y se une al régimen de Maduro”.  Asegurando que Gómez es la “ficha estratégica” de la Revolución Bolivariana, para que la población repudie la mal nacida página Dolar Today ¡Otros que consumen captagon por toneladas! ¿Acaso la mayoría de la  población venezolana vive en bobolandia y no descubrieron la infleuncia negativa de esta página desestabilizadora?

Sin embargo, el pueblo opositor no se comió el cuento chimbo del artículo, queriendo colocar una cortina de humo, acusando a Israel Gómez de chavista y a través de las redes sociales hicieron saber su rechazo y animadversión a Dólar Today  y respaldando las opiniosnes del Publicista Israel Gómez

La internauta @SusanaZ, descargando a Dolar Today expres´”Discúlpame, yo entiendo que todo es culpa del mal gobierno, pero esta página es una desgracia para todos también. Viven de la especulación”

Mientras que el usuario @Frankvalderrey escribió  “¡Fuera de paja, lo aplaudo! Ojalá desapareciera esta cuenta de mierda. Ojo, y soy opositor. Campaña: ¡Fuera Dolar Today!”

Asimismo,  @hemadera comentó que “Es claramente falaz el argumento de que oponerse a Dolar Today es unirse a Maduro. Quien no lo vea, ha caído en la más oscura de las polarizaciones” y @tuliocorrea comentó que “Les dolió la verdad. Ya les cerraran el Instagram @DolarToday”

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s