Venezuela y sus artistas “demócratas” – ¡CON EL DIABLO ADENTRO! El Puma insultó y llamó demonio al Papa Francisco (+TUITS)

El Puma
Foto: Lechuguinos.com

José Luis Rodríguez “El Puma” arremete en contra del Papa Francisco

Para el ex cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma es importante dar a conocer su postura en contra del gobierno nacional, ya saben por eso de que nadie habla de él y este necesita como sea volver a la palestra pública; en vista de que esta estrategia no le funcionara, al Puma le dio por escribir en su cuenta de la red social twitter en contra del Papa Francisco.

Dentro de los mensajes del Puma, este sujeto se atrevió a afirmar “¿Que esperar de Roma si Guardó silencio en el holocausto judío, como esperar que hable sobre Venezuela y Cuba, Bergoglio Cristo o demonios?” Ahora se convirtió en un instigador del Papa.

Asimismo, escribió que “Todos los sacerdotes y pastores cristianos de Venezuela, en contra de la dictadura, Y tu Bergoglio, máxima autoridad, guarda silencio por qué” afirmó El Puma, fustigando la posición del Papa que siempre ha manifestado su rechazo a la forma violenta de la oposición de hacer política, y siempre ha apostado al diálogo.

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s