Yessss Venezuela – ¡POR FIN DIJO LA VERDAD! Periodista Andreína Flores: “Hay más periodistas que manifestantes en la marcha de la MUD” (+TUIT +FRUSTRACIÓN)

Andreína Flores
Foto: Lechuguinos.com

Andreína Flores con todo el dolor de su alma le tocó decir la verdad sobre la ausencia de opositores en la marcha convocada por la MUD

La periodista Andreina Flores, posteó el pasado viernes 04 de agosto, en su cuenta personal de la red social twitter un mensaje importante para el país y muy triste para los escuálidos que se han estado creyendo el cuento de que son mayoría y que gracias a sus acciones vandálicas y de andar atravesados y tragando tierra pareja van a salir del rrregimen; la misiva dice que en la marcha convocada por la MUD hubo “ Más prensa que manifestantes en la marcha opositora contra la Constituyente. La frustración se respira en el ambiente

No le quedó de otra más que tomar una foto y colgarla en su red, evidenciando que cada día que pasa son menos disociados en la call, echando varilla; o tal vez desmoralizados porque los dirigentes de la extrema derecha les prometieron que con la encuesta chimba del plebiscito saldrían del Presidente  Nicolás Maduro y por supuesto, no les pudieron hacer realidad su sueño.

Por su puesto, este Tuit que no pasó desapercibido,  ni por los escuálidos ni mucho menos para los chavistas; generando diversas reacciones en los usuarios de la red social twitter, entre ellos el de @ALE240_ quien intentando evadir comentarios adversos escribió “Comentarios desmotivadores chavista ?” a lo que la periodista le responde por su cuenta @andreina “NO. Simplemente es la realidad. Y sí, duele.” a la periodista le duele que no hayan a parecido los guarimberos a generar zozobra y desastres en el país.

Otros de los comentarios, de decenas que recibió el tuit antes descrito fue del internauta @soyselenah quien le responde  “Despierta tu! La Mud fracasó otra vez en su intento golpista. Llevan en sus hombros más de 100 muertos. Asesinos! ” así como @ArqLeoLira “Les duele que lincharon, mutilaron,jugaron con mierda, quemaron 29 personas vivas, maternidades, cdi, toodo y no pudieron, eso les duele.

Así estan los seguidores de la extrema derecha, triste, acongojados y sobrerecojidos por su derrota.

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s