Venezuela – ¡AMARREN A ESOS LOCOS! Rectora del CNE Socorro Hernández fue atacada en supermercado por opositores trastornados (+VIDEO)

Socorro Hernández
Foto: Lechuguinos.com

Los opositores disociados inoculados de odio atacaron a la Rectora del CNE Socorro Hernández mientras hacía compras en un supermercado

La rectora Socorro Hernández fue víctima de asedio en el automercado Oleno, cuando se disponía a hacer sus compras cotidianas, un grupo de escuálidos enardecidos e inoculados de odio, la rodearon y comenzaron acosarla, diciéndole cuanta sandez se les venía a la cabeza.

Los escuálidos se creen con derecho de atropellar a toda persona que les parezca chavista pensando que no tendrán que asumir la consecuencia de su delito;  los disociados comenzaron a gritarle” ladrona, corrupta “ sin ningún tipo de pruebas y aseverando que esta irá al infierno, mientras que los que se veían medio poseídos eran ellos mismos.

De esta manera, se demuestra que la locura se desato en los seguidores de la extrema derecha venezolana, que no pierden tiempo para atacar a los funcionarios de cualquier organismo gubernamental; a una de las locas escuálidas, se le acercó a la rectora y casi la golpea, gritándole histérica y enfadada.

Estas reacciones irracionales son producto del odio sembrado por los medios de comunicación lame botas de la MUD, que se hacen los pendejos, ante la inoculación psicológica  a la que sometieron a la población opositora, que se cree todas las mentiras que ellos divulgan.

Estos disociados, al arremeter en contra de la funcionaria electoral, se les pasó por alto, que el organismo que rige la dama asediada, fue el mismo, que validó a sus escuálidos favoritos, que se encuentran desgobernando en diversas alcaldías y gobernaciones; así como en la Asamblea Nacional.

El pueblo está cansado de este tipo de agresiones, es por ello que a través de la Constituyente se  deben formular normas que castiguen con cárcel, el asedio hacia cualquier persona;  ya basta del acoso y agresión verbal o física,  por pensar distinto o laborar en alguna institución del gobierno ¡JUSTICIA! 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s