Venezuela – ¡CANTANDO MÁS QUE PAVAROTTI! Atacantes del Fuerte Paramacay confesaron haber sido contratados por la extrema derecha (+COMUNICADO)

Paramacay
Foto: Lechuguinos.com

Los Terroristas que asaltaron el Fuerte Paramacay están soltando todo y confensaron haber sido contratados por la extrema derecha de Zulia, Lara y Yaracuy

Gracias a las acciones opostunas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue frustrado el ataque perpetrado por ocho sujetos al Fuerte Paramacay ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo; donde fueron aprehendidos los terroristas, quienes confesaron que recibieron contrataciones en 3 estados más de la nación bolivariana.

Los terroristas declararon que fueron contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, por los peluches de la extrema derecha venezolana y sus amos de  gobiernos extranjeros; Ahora vamos a ver con que salen estos caraduras, golpistas; seguamente con su yo no fui, afirmando que es un montaje del gobierno y todas sus frases trilladas para escurrir el bulto de todos los delitos que cometen.

La Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB) se pronunció sobre el hecho, dejando claro que “un oficial subalterno; que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión”, y que huyó de Venezuela hacia Miami, Estados Unidos.

Asimismo, a través del representante General Padrino López  dejo saber  a la colectividad que la FANB “permanece incólume, unida monolíticamente, aferrada a sus convicciones democráticas, con la moral en alto”,  y que estos apoyan de manera absoluta al presidente Nicolás Maduro.

“Los sujetos capturados han confesado haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy por activistas de la extrema derecha venezolana, en conexión con gobiernos extranjeros” así como ” La operación terrorista incluyó la difusión de un video grabado por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión” Video del cual se valieron algunos palangristas para hacer el lobby a la extrema derecha.

Haciendo énfasis en la misiva enviada por la FANB  transmitieron que  “El ataque terrorista de hoy no es más que un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República.”

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s