Venezuela – ¡NO SE JUNTE CON ESA CHUSMA! Julio Borges prohíbe a empleados de la AN participar en eventos de la ANC (+TUITS)

Julio Borges sueña con el ALCA
Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges es el nuevo dictador parlamentario no quiere que ningún empleado participe en la ANC

Julio Borges, se volvió loco y no avisó, el diputado en desacato le prohíbe a los empleados de la Asamblea Nacional “participar en nombre del parlamento en eventos”  de la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC); le dio una de Doña Florinda “No te juntes con esa chusma”. Este individuo se cree amo de los trabajadores de la AN.

A través de su cuenta personal en la red social twitter, @JulioBorges indica que “Como presidente de la AN desautorizo declaraciones del director de protocolo Víctor Mendoza y condeno manipulación de @Villegaspoljak “ es decir, que el director de Protocolo de la Asamblea Nacional mintió al decir que el vicepresidente de la AN le solicitó prestara sus servicios para el evento de la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC).

Borges, se pasa de caradura, él como presidente de la Asamblea Nacional en desacato, se cree dueño y señor de los empleados y del resto de los asambleístas opositores.

Don Borges Florindo, señala en unos de sus tuits que “Ningún funcionario de la AN puede participar en nombre del Parlamento en los eventos del fraude constituyente” ¿más o menos? Tienen que tener permiso de Borges para respirar, caminar, hablar en fin para todo. El parlamentario es todo un dictador.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s