Presidente peruano ataca a la Constituyente venezolana. Pero… hay moral para hacerlo?

Resultado de imagen para pedro pablo kuczynski escandaloUn nuevo ataque del presidente Pedro Pablo Kuczynski, a la Asamblea Constituyente de Venezuela, marcó hoy el ánimo de la reunión de un grupo de cancilleres de gobiernos afines realizada en Lima.

El mandatario, en una visita a la sureña región de Moquegua, previa a la cita de ministros, dijo que aboga por el logro del entendimiento en torno a la crisis venezolana, que permita liberar a quienes llamó presos políticos.

También planteó que el cierre de “esta Asamblea Constituyente” ilegal, al referirse a sus expectativas sobre la reunión convocada por el gobierno de Kuczynski, quien fue el primer jefe de Estado latinoamericano que habló sobre Venezuela con el gobernante estadounidense Donald Trump.

El gobernante peruano, que era ciudadano norteamericano hasta su última campaña electoral, fue recientemente criticado fuertemente por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo acusó de crear condiciones para una agresión militar de Washington a la nación bolivariana.

La cita promovida por Lima congregó a los gobiernos que quedaron en minoría en reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en las que intentaron aprobar pronunciamientos contra el Gobierno venezolano.

Recordemos que PPK aún enfrenta cargos por haber manejado dineros de la multinacional Odebrecht, los que aparentemente entraron a una firma sobre la cual el actual Presidente tuvo influencia. Que tal?

(Con información de Prensa Latina)

Origen: Presidente peruano ataca a la Constituyente venezolana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s