Venezuela – ¡HASTA CON EL TOBO! Influencers opositores se descargaron contra la MUD por fracaso del Trancazo (+TUITS)

MUD
Foto: Lechuguinos.com

Ni los influencers opositores venezolanos perdonaron la detestable y desorganizada MUD

Tras el anuncio de un nuevo Trancazo por parte de la MUD para el día de hoy martes 8 de agosto desde la 1pm hasta las 6pm una lluvia de mensajes en rechazo se posteó en las redes sociales de muchos venezolanos quienes no comparten la idea de trancarse así mismo.

Pero no sólo le cayeron encima estos influencers sino que miles de venezolanos en las redes sociales se sumaron a la campaña de rechazo por dicha convocatoria a la que consideran algo estúpida ya que al final se termina trancando la misma comunidad afectando a sus mismos vecinos.

Es por ello que personalidades como Alberto Barradas, mejor conocido como Psicovivir escribió en su cuenta twitter “Mañana veremos peleas entre vecinos y no contra el régimen”.

Asimismo, el periodista del diario El País “Alfredo Meza” consideró que “No hay nada peor que una protesta que se ha convertido en una rutina intrascendente”.

También la reportera del diario El Nacional, Blanca Vera Azaf, reprochó la falta de creatividad que existe dentro de la MUD a la hora de generar acciones de calle, asegurando que el trancazo lo único que conquistaba era la tranca entre la misma comunidad.

infl1infl2

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s