Venezuela – ¡VAS PA´ RAMO VERDE! El mercenario Oscar Pérez nuevamente amenaza al gobierno desde un programa en Miami (+VIDEO)

Oscar Pérez
Foto: Lechuguinos.com

Al prófugo de la justicia Oscar Pérez no lo salva nadie e insiste en su show de ser un héroe nacional

Dicen que quien va a hacer algo de verdad no lo divulga, pero estos personajes como Oscar Pérez lo que da es una profunda pena ajena, ya que con sus ínfulas de ser un héroe o un rambo andan haciendo el ridículo por doquier.

Resulta que este actor de pacotilla ahora es reconocido por la derecha internacional siendo invitado al programa MayameroFactores de Poder” con la desagradable Patricia Poleo desde donde manda graves amenazas contra el pueblo venezolano y su gobierno.

Es así como Oscar Pérez asegura que en este momento el adiestra en diferentes técnicas de combate a los “muchachos de la resistencia”.

Asimismo, confiesa que él formó parte del grupo que asaltó al fuerte Paramacay el pasado domingo 6 de agosto e indica que con dichas armas la fuerza ha cambiado.

Además, se le chispotea y revela que esto no es sólo una guerra de armas y combate cuerpo a cuerpo sino una guerra a nivel de “comunicaciones”.

En este sentido queda claro que este personaje no le queda de otra que ir derechito para su celda en Ramo Verde y que Dios lo agarre confesado.

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s