Venezuela – ¡No llores Freddy! Freddy “Marihuanita” Guevara dice que ir a elecciones es un movimiento táctico de ellos (+TUITS +RISAS)

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara afirma que Voluntad Popular asume las regionales como un “movimiento táctico” y los opositores se descargan en su contra

El depresivo partido Voluntad Popular, ha cometido el error de dejarse guiar por Freddy Guevara, un mente pollo que aprendió de política jugando Pokemon Go, cuestión que se evidencia en sus más recientes decisiones.

Freddy Guevara ya no sabe qué invento dar para justificar su gran metida de pata luego de llamar por más de 4 meses a una salida violenta y abusiva del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros que dejó más de 100 muertes en el país para al fin y al cabo terminar postulándose a las elecciones regionales.

Mucho hubiese sido lo ahorrado tanto en muertes como en daños materiales, morales y psicológicos si tan sólo hubiesen esperado el tiempo reglamentario establecido en la constitución para la ejecución de los comicios regionales.

Ahora se contradicen más que nunca ya que aseguran que participarán en las elecciones regionales y que dicha acción obedece a un “movimiento táctico” para supuestamente aumentar las contradicciones en la “dictadura”, obviamente este cuento solo se lo creen ellos pues es evidente que sólo les importa su bolsillo y sus ambiciones individuales políticas mientras que el venezolano de a pie “bien gracias”.

Todo indica que esta alocada y débil oposición venezolana crea todo su escenario inspirándose en el videojuego Pókemon Go, el favorito de Guevara por cierto, y los opositores se encargan de ponerlo en su sitio dándole hasta en la madre por haberlos utilizado para finalmente ir a regionales.

fred1fred2fred3fred4fred5

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s