Milagro Salas: “Navidad feliz para todos y no para unos pocos” – Libertad para Milagro!

Gracias a TELESUR
"La crisis política la tienen ellos y están desesperados porque teniendo todos los medios y la justicia no son queridos por los humildes de la patria", expresó la líder social.

“La crisis política la tienen ellos y están desesperados porque teniendo todos los medios y la justicia no son queridos por los humildes de la patria”, expresó la líder social. | Foto: Reuters

La líder indígena Milagro Salas compartió una carta en la que desea que todo el pueblo argentino pueda “tener una Navidad feliz para todos y no para unos pocos”.

La líder social Milagro Sala, detenida desde enero de 2016 por la justicia argentina, compartió este sábado una carta en la que pide “tener una Navidad feliz para todos y no para unos pocos”.

En el mensaje, difundido a través de las redes sociales, la dirigente expresó que es el segundo año consecutivo en que la sociedad argentina tiene que reclamar una Navidad sin presos políticos.

Sala le dedicó unas palabras a los compañeros que aún se mantienen recluidos de manera “injusta por defender sus ideales de justicia social”, así como a las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, y al joven artesano Santiago Maldonado y al joven mapuche Rafael Nahuel, quienes fueron asesinados por funcionarios de la policía argentina.

Salas aseguró que el número de presos “por defender los derechos de los trabajadores, por reclamar el pago de sus salarios y defender sus fuentes de trabajo” asciende a 44.

Asimismo, denunció que el gobernador Gerardo Morales acusó a los dirigentes sociales de ser delincuentes, mientras que él atenta, junto con los diputados y senadores, contra los derechos sociales de los jubilados, las madres, los excombatientes de las Islas Malvinas y los discapacitados.

>> Caso Maldonado seguirá como desaparición forzada en Argentina

“(Mauricio) Macri — presidente del país —, Morales y sus empresarios amigos lo hacen por sus negocios para pocos, saquean el país, le dan beneficios a los que más tienen y hambrean al pueblo”, advirtió.

Agregó que las detenciones son persecuciones políticas al kirchnerismo y a la oposición, y que “están desesperados porque teniendo todos los medios y la justicia no son queridos por los humildes de la patria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s