Haddad (PT) se consolida segundo en intención de voto en Brasil

prensa bolivariana

Brasilia, 17 sep (PL) El candidato presidencial de la coalición El pueblo feliz de nuevo, Fernando Haddad, está ya consolidado como segundo en la intención de voto para las elecciones de octubre próximo en Brasil, confirmó hoy una nueva encuesta.

Según el sondeo de la Confederación Nacional del Transporte (CNT/MDA), realizado entre los días 13 y 15 de los corrientes, el aspirante del Partido de los Trabajadores (PT) cuenta con el respaldo de 17,6 por ciento de los potenciales electores y es aventajado solo por el representante de la extrema derecha, Jair Bolsonaro (28,2).

Después de Haddad se ubican Ciro Gomes, del Partido Democrático Laborista (PDT, por sus siglas en portugués) con 10,8 por ciento; el exgobernador de Sao Paulo y candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Geraldo Alckmin, con 6,1; y Marina Silva (Rede), 4,1 puntos porcentuales.

El presidenciable del gobernante Movimiento Democrático Brasileño (MDB), Henrique…

Ver la entrada original 286 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s