Sembrar ideas frente a intentos hegemónicos

Solidaridad Latinoamericana

La IV Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo volvió a colocarse del lado de los hombres y de los pueblos que luchan. Lula envió desde la prisión un mensaje. La Universidad de Zaragoza dona expediente del estudiante Martí.

Por María Victoria Valdés Rodda.

Eusebio Leal resaltó que Cuba no dejó morir al Apóstol en su centenario (1953) gracias al arrojo de su más fiel discípulo: Fidel. (Foto: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA) Eusebio Leal resaltó que Cuba no dejó morir al Apóstol en su centenario (1953) gracias al arrojo de su más fiel discípulo: Fidel. (Foto: JORGE LUIS SÁNCHEZ RIVERA)

“El poder de José Martí alcanzó después de su muerte su plenitud en la esperanza de Cuba”, palabras cardinales de Eusebio Leal Splenger al intervenir en la clausura de la IV Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo. El heterogéneo auditorio de intelectuales y luchadores de izquierda, reunidos en La Habana, del 28 al 31 de enero, eso lo sabe muy bien por la solidaridad militante de la Isla, la que,-tal y como recordó el orador-, no dejó…

Ver la entrada original 835 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s