SI VIVIERA EL PADRE DE MICHELLE BACHELET, LA LLAMARÍA DE TODO, MENOS “HIJA MÍA”

El diputado constituyente Diosdado Cabello criticó la actitud de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, pues manifiesta preocupación por la situación de Venezuela, pero permanece en silencio ante lo que actualmente ocurre en Bolivia, Ecuador y Chile.

Bachelet sigue demostrando que ni es Alta, sino que muestra una bajeza e inmoralidad agudas, sí está comisionada (recibe comisiones y miles de dólares por mentir) y su concepto sobre los DDHH es el mismo que tenían Pinochet, Franco y Hitler.

En Bolivia hay un golpe de estado sangriento. La ferocidad con la que el gobierno golpista se estableció en La Paz, después de haber derrocado a Evo Morales, reprime a su propia gente, que no se rinde al golpe, con una violencia sin precedentes.

En este punto, uno esperaría que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la chilena Michelle Bachelet, cuyo país también está sufriendo graves violaciones contra un pueblo en rebelión contra el neoliberalismo, interveniese con determinación y coraje.

En cambio, a través de un tweet, la oficina dirigida por Bachelet invita a Venezuela a “garantizar el derecho de reunión pacífica en las protestas de hoy y evitar actos de intimidación contra manifestantes, periodistas y organizadores”.

Por un lado, tenemos a los líderes golpistas que masacran a su gente con indiferencia general, mientras que la oficina de derechos humanos de la ONU está preocupada por una manifestación en Venezuela que aún debe llevarse a cabo.

¿Quizás conocen algún detalle que nosotros ignoramos?

Si la oposición golpista venezolana se dejara llevar por la violencia callejera, ciertamente no sería una novedad. Muy por el contrario.

Las manifestaciones de la oposición en Caracas siempre han estado marcadas por una alta tasa de violencia dirigida a desestabilizar el país, mientras gobiernos como el de España (progresista), reconocen al golpista Juan Guaidó como presidente venezolano.

Tomado de Re-Evolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: