El terrorismo israelí contra los palestinos en plena pandemia de COVID-19

El Estado terrorista de Israel ha aprovechado de muy buena forma la crisis generada por la pandemia de COVID-19 en diversos ámbitos, y el caos, confusión e indefensión reinantes en gran parte del mundo, para arremeter con saña y total impunidad contra los palestinos, y continuar con el despojo territorial a éstos. Situación que ocurre en el marco de la decadencia progresiva de Estados Unidos y su intento desesperado por recuperar terreno perdido en el Cercano y Medio Oriente; evidentemente en este sentido Israel sigue jugando un papel fundamental como socio de los norteamericanos, y entre otras cosas intentará ejercer la mayor presión posible sobre una nación como Irán, aliada de China y Rusia, fuertes competidores de Estados Unidos por la hegemonía en Asia y el resto del planeta.

Tristemente los civiles palestinos, incluidos niños y mujeres, continúan siendo los blancos predilectos de los asesinos israelíes en búsqueda de sus objetivos territoriales, geoestratégicos y económicos. La atención de la opinión pública mundial centrada en la emergencia por la pandemia, además de los efectos populares negativos de esta crisis sanitaria, han servido para que el perverso sionismo actúe a sus anchas y provoque un mayor sufrimiento a todo un pueblo, hundiéndolo en más pobreza, miseria y desesperanza. Hoy, más que nunca, queda claro que para el Estado de Israel su política oficial respecto a los palestinos, es llevar a cabo un cuasigenocidio (puede llegar a ser un genocidio total) mientras se apropia del poco territorio ocupado por éstos en Cisjordania y Gaza.

En términos generales a los sionistas les resulta rutinario y normal agredir y asesinar a  palestinos, por lo general inocentes, simple y sencillamente porque los consideran  incómodos y peligrosos  para sus intereses en el Cercano Oriente. Acusan a prácticamente toda una población de forma absurda, injusta y ridícula de terrorista. ¡Típico pensamiento judeosionista relativo a los palestinos¡,  tal cual como el de la líder política de derecha Ayelet Shaked, extremista y fundamentalista israelí que en cierta red social en el año 2014, publicó unos comentarios repugnantes sobre el trato que el sionismo debe dar a los palestinos. Y si bien ese texto pudo haber sido una cita de algún escritor, según afirmó la misma Shaked, de igual manera no criticó ni condenó su contenido, lo que significa que lógicamente estaba de acuerdo con lo allí expresado. De hecho, esta líder ha apoyado fervientemente las brutales agresiones de militares de Israel a civiles palestinos y la política terrorista israelí de colonizar a costa de lo que sea las tierras ocupadas por aquellos.

Acá un extracto de esos nefastos comentarios:

“(…) todos los palestinos son enemigos de Israel y deben morir (…).

Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas muertos (…).

Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”

Tomado de Alma Cubanita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s