¿Qué hay de la revisión de Biden a la política con Cuba?

En medio de la revisión de política hacia Cuba anunciada por el gobierno de Estados Unidos. Por aquí les dejo algunas de las “nuevas” Medidas de  Biden-Trump-Menéndez-Rubio hacia Cuba todas tomadas después del nuevo gobierno, faltan pero por mi cuenta ya se pueden relacionar, según Johana Tablada (Minrex)

1/ Incorporar al Registro  Federal  a un país no terrorista en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

2/Ratificar en nuevo informe publicado en mayo la decisión  fraudulenta de Trump de incluir  a Cuba en listado países no cooperan en la lucha contra el terrorismo.

3/ Incluir a países con excelente desempeño en la lucha contra la  Trata de Personas en listado de los que hacen poco o nada

Cuba en peor nivel trata de Personas. Gratuitamente endurecieron con mentiras y maquillaje retórico  el texto infame del informe que acusa a Cuba injustamente de Trata de Personas y trata de desvirtuar verdadera naturaleza de los programas de cooperación en materia de Salud.

Entre otros “aportes” se incluyen amenazas y recomendaciones engañosas específicas uno por uno a  los paises que tienen acuerdos de cooperación con Cuba.

4/Liberar  al terrorista  y asesino  Eduardo Arocena quien ya fue mandado a casa en Miami. Fue quien ejecutó a sangre fría  al diplomático cubano Félix García Rodriguez ( Según las acusaciones presentadas por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), Arocena «estuvo detrás de al menos dos asesinatos y treinta explosiones en Nueva York, Nueva Jersey y Florida»).

5/ pedirnos renunciar a la solicitud de visas ( retiren los pasaportes dijeron) para  equipo Beisbol para no disgustar a la República independiente de los políticos corruptos de Miami . Cuba acudió al resto del país y se pudo  impedir esa injusticia.

6/ maltrato, manipulación y engaño hasta el último momento a la selección cubana de fútbol y a otras autoridades y entidades vinculadas a organizadores de la Copa de Oro dejando fuera del torneo a nuestra selección nacional

7/ se excluyó cruelmente a /Cuba de los países beneficiados por la revisión, ordenó  Biden de las sanciones unilaterales de EEUU que limitan la capacidad de los estados para enfrentar la Covid19

Así anda la política y la politiquería imperial.

Tomado de Cuba Isla Mía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s