Pdte. Maduro: El 21 de noviembre #Venezuela se juega su destino

El Ejecutivo destacó que ningún partido político en Venezuela cuenta con un sistema "tan democrático e inclusivo como el PSUV".

El mandatario venezolano reconoció la labor de la comisión electoral del partido y aseguró que el proceso fue un éxito.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que el próximo 21 de noviembre, fecha de las elecciones regionales y municipales, la nación suramericana se juega su destino.

Durante un acto con los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó que, luego de las primarias previstas para el 8 de agosto, en las que podrán participar todos los venezolanos en igualdad de condiciones, “las fuerzas revolucionarias deben trabajar unidas para alcanzar la victoria en las mega elecciones del 21 de noviembre”.

El Ejecutivo destacó que ningún partido político en Venezuela cuenta con un sistema “tan democrático e inclusivo como el PSUV”, y agregó que nadie puede intentar manipular el liderazgo promovido por la base de la militancia.

“El año 2021 tiene que ser el año donde la Revolución se haga irreversible, tiene que ser el año de los cambios necesarios para la consolidación del proyecto bolivariano, de nuestro camino”, enfatizó el jefe de Estado.

Además, lamentó que los grandes medios de comunicación hayan ocultado o minimizado el proceso de postulaciones internas del PSUV, por lo que instó a construir un mayor poder comunicacional desde las bases.

El mandatario venezolano reconoció la labor de la comisión electoral del partido y aseguró que el proceso de postulaciones para elegir a los próximos candidatos y candidatas “se ha convertido en todo un éxito”.

La primera parte del proceso de primarias del PSUV, realizado el pasado 27 de junio, aportó 100.975 personas postuladas por la militancia para determinar a los precandidatos y precandidatas, de los cuales 57.003 eran mujeres y 43.972 hombres.

Posteriormente, se presentó el listado de los venezolanos y venezolanas que acudirán a las primarias abiertas del próximo 8 de agosto, para que sea la población quien determine a sus representantes en la contienda electoral del 21 de noviembre.

Tomado de Alma Cubanita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s