Excanciller de #ElSalvador condena actos vandálicos contra #Cuba

San Salvador, 11 jul (Prensa Latina) El excanciller salvadoreño Carlos Castaneda condenó hoy los actos vandálicos cometidos durante una serie de incidentes impulsados para generar desestabilización en Cuba.
‘Condenamos los actos vandálicos instigados por el imperio contra la imbatible Revolución socialista en Cuba’, escribió Castaneda en su cuenta de Twitter, entre varios pronunciamientos de la izquierda salvadoreña.

Castaneda, secretario de Relaciones Internacionales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) reaccionó así a los incidentes registrados este domingo en varias localidades de Cuba.

En su mensaje, el veterano luchado reiteró su condena al criminal, inhumano, e inmoral bloqueo del imperialismo contra el digno y solidario pueblo de Cuba’.

El Frente emitió momentos antes un comunicado en el que condenó la manipulación mediática para imponer una narrativa ajena a la realidad cubana, con el auspicio del imperialismo y la contrarrevolución.

‘Desde El Salvador y desde el FMLN, afirmamos que Cuba no está sola en esta lucha en defensa de la dignidad, su soberanía, su pueblo y su Revolución, expresó el Frente en su mensaje.

Tomado de Alma Cubanita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s