Los patriotas cubanos, vivan donde vivan, saben que el bloqueo es criminal

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció a los emigrados de la nación caribeña en Estados Unidos, que este domingo protagonizaron una caravana contra el bloqueo económico impuesto a nuestro país.

En su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que los patriotas cubanos, vivan donde vivan, entienden que el cerco estadounidense es un crimen contra el pueblo de la isla mayor de las Antillas. «Cuba agradece a sus hijos emigrados la caravana Puentes de amor», escribió el jefe de Estado.

En bicicleta o autos, portando banderas y carteles con mensajes contra el bloqueo, y bajo la premisa de que se tiendan «puentes de amor» entre la nación caribeña y Estados Unidos, los participantes reclamaron el cese de las medidas coercitivas contra Cuba, y se pronunciaron por la unidad de los emigrados a favor de ese propósito, informó Prensa Latina. Las ciudades de Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle fueron el escenario de este reclamo.

El sábado anterior, los grupos integrantes de la Coalición Alianza Martiana en Miami condenaron la campaña subversiva contra el pueblo y gobierno cubanos, calificándola como vieja costumbre dirigida y financiada por organizaciones de arraigada trayectoria contrarrevolucionaria asentadas en Estados Unidos.

Tomado de Cuba por Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s